El Origen



EL ORIGEN

Hola a todos. Quisiera compartir el origen de la visión en la iglesia Nueva Vida Irapuato.
En el año 2003, mi marido viajó a Colombia para asistir a una convención internacional, ahí Dios le mostró una visión de un terreno grande. Después, en el mismo año, en Ciudad Juárez en una convención de Avivamiento, tuvo la misma visión y supo que venía de parte de Dios que teníamos que comprar un nuevo terreno.
Cuando nos enteramos que había un terreno a la venta, fuimos a verlo y al entrar sentimos que era el mismo lugar que en las visiones.
Al mismo tiempo que estuvimos buscando el terreno, estábamos aprendiendo la visión de G12 con la ayuda de los Pastores Elkin y Gina Gamba de Colombia, ellos vinieron a hacer un reencuentro y en esos 3 días escogimos y ungimos a nuestros 12.
Los siguientes años trabajando con la visión empezamos a multiplicarnos y Dios nos ha dado la gracia y el favor de compartir esta visión con otras iglesias y empezar a formar nuevos discípulos.
Poniendo en práctica la visión hemos formado personas que ahora son más que nuestros discípulos, son nuestra familia.

Este fue el origen de nuestra iglesia trabajando en la visión del discipulado, y quisiera hablarles de cómo tener buenos comienzos, comienzos firmes y sólidos.
Cuando conquistamos esto, podemos llevar a cabo el Reino de Dios en nuestra vida personal y ministerial. En Efesios 2:20-21 NTV dice: “Juntos constituimos su casa, la cual está edificada sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas. Y la piedra principal es Cristo Jesús mismo.  Estamos cuidadosamente unidos en él y vamos formando un templo santo para el Señor”.

Un buen origen en todo lo que hagamos es tener la oración y el devocional diario (leer, meditar y practicar Su Palabra). Cuando tenemos esto como base, podemos llevar una vida agradable con Dios en santidad e integridad, y todo lo que edifiquemos será firme en nuestras vidas.

Si tú reconoces que no has tenido un buen comienzo en tu vida, matrimonio, familia o en alguna otra área de tu vida, necesitas volver a Dios y cambiar tus prioridades. Hacer que Cristo sea tu fundamento y poner ORDEN.
Así como Dios hizo la creación (Génesis 1) con un buen comienzo de una forma ordenada, nuestra vida debe tener las prioridades de la siguiente manera:
1.   Dios
2.   Matrimonio
3.   Familia
4.   Ministerio
5.   Trabajo/Escuela

Nosotros como familia hemos visto que Dios ordena todas las cosas para trabajar en Su reino, pero lo hemos hecho teniendo principios bíblicos y enseñando las prioridades a nuestra descendencia.

La palabra que Dios me ha dado como madre natural y espiritual es la siguiente: “Habrá allí una calzada que será llamada Camino de SANTIDAD. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será solo para los que siguen el camino.” Isaías 35: 8 NVI

Termino diciendo que hemos visto el favor y la gracia en todo lo que hemos edificado como familia, porque nuestro cimiento siempre ha sido Jesucristo, desde el inicio de mi matrimonio con mi marido hasta el crecimiento y educación de mis hijas.

Saludos y les bendigo en todo lo que hagan.
Pastora Linda Wilkerson.


Comentarios

Entradas populares