La Tormenta....



La tormenta pronto acabará

Las circunstancias están algo complejas hoy en día con todo lo que está pasando a nivel mundial, en estos tiempos he aprendido a buscarle algo bueno a las cosas y no solo clavarme en todo lo malo, sino buscar oportunidades de aprendizaje y reflexión, aún valorar el tiempo que estamos pasando.

He visto personas que se han enfrascado solamente en las malas noticias y esto mismo los está enfermando de ansiedad y depresión, es un tiempo donde tenemos que buscar las buenas noticias que solo se encuentran en la Palabra De Dios.

Tenemos que tener un enfoque en Jesús y no en la tormenta, un tiempo que se tiene que aprovechar para pulirnos, un tiempo de formación en nuestro espíritu.

Seamos como esas orugas que estamos dentro de nuestro capullo preparándonos para salir pronto y volar.



Antes decíamos que no teníamos tiempo, y ahora tiempo es lo que nos sobra para poder buscar esas buenas noticias para nuestra vida y para salvación de nuestros amigos y familiares.

Dios tiene promesas para nosotros y esta es una de ellas:

Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”
Mateo 28: 20

Lo que te puedo decir si estás pasando por angustia hoy en día, no hay nada que dure para siempre, aún las tormentas terminan, siempre sale el sol después de un día lluvioso.

Nuestra vista tiene que estar más allá de las circunstancias y problemas que tengamos hoy por hoy, lo mejor es estar enfocados en Dios y en su voluntad.
Solamente Dios trae paz ante la tormenta, Él es quien suaviza la tempestad para traer tranquilad.

Depositar toda nuestra confianza en Él es asegurar firmemente nuestra alma, pues servimos al Dios verdadero, quien hizo los cielos y la tierra, y Él se ha comprometido a protegernos de cualquier clase de mal y guardarnos en cada una de nuestras sendas.

Determinemos a depender exclusivamente de Dios, cultivar tiempos de intimidad con el Espíritu Santo, perseveremos en oración, confiemos con poder la Palaba y determinémonos a crear un ambiente de fe y de confianza para todos los que nos rodean.

Por ultimo te quiero decir que siempre busquemos tener una buena actitud esto ayudará a que las cosas sean más fáciles ante toda tormenta, aún todo lo que pase en nuestro entorno formara nuestro carácter.

En su amor confiamos, hay descanso en Él…

Les mando un fuerte abrazo amigos lectores, pásenla muy rico disfrutando a su familia en estos momentos.
Saludos, Erick Villanueva


Comentarios

  1. En momentos de angustia Dios siempre será nuestra fortaleza. Gracias por tus palabras ��

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares